Vendo este GPS con púlsometro, en perfecto estado, solo usado en bici de carretera. Isnluye cargador, cable USB, cargador para coche Garmin, cinta del púlsometro, el GPS, dos soportes (potencia y manillar) y cd con el software. El precio 170 no negociables con envío incluido Interesados enviar privado. Fotos por email que no me aclaro a ponerlas. Un saludo
jajajaj, venga usemos un lenguaje que todos entendamos , o bien ,( li parles en valencià per privat)o bien le hablas en valenciano por privado
Totalmente Off Topic ... Quien no haya entendido ni una palabra de esto, que levante la mano esto es una falta de respeto y una provocación en toda reglo ... además, el chino no es un idioma oficial del estado español Disculpas? por expresar en tu idioma una frase totalmente comprensible en castellano? No lo entiendo ... si fuera una explicacion científica, vale, pero una frase ... Perdon por "rebentar" la venta, pero me REBIENTAN ciertos comentarios y nula aceptación de algo que ES TAN VUESTRO COMO NUESTRO ... Suerte con la venta ( por cierto, mp enviado ... en català ... ) Saludos!
Lo primero yo no tengo que entender nada, yo por lo menos no me voy a poner a intentar traducir ciertas frases. Es la misma falta de respeto que lo anterior. Sí, se disculpa porque entiende que no todo el mundo debe de ponerse a traducir nada, si no lo entiendes no voy a explicártelo yo, te vas a las normas del foro que habla muy claro solo el uso del castellano en este foro..........................o te lo busco yo? Ademas en tu caso es comprensible este arrebato de protección lingüística, la patada que le has dado a la palabra REVENTAR es de órdago, entiendo que prefieras otra lengua que conozcas mejor, a mi me pasa lo mismo con el castellano. Un saludo.