Hola vendo el gps garmin edge 500 en color rojo y carbono que es el nuevo ya que antes habia otros colores. El gps esta totalmente nuevo con el plastico todavia sin quitar,hace un tiempo que lo compre pero aun no lo he puesto en marcha(dispongo de garantia),ya que me regalaron otro que me convencio mas. El pack incluye: -Gps garmin egde 500 color rojo y carbono -Manda pulsaciones premiun. - Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas - Soporte para bicicleta - Cargador de CA EU/UK/US - Cable USB - Manual del usuario en CD/DVD - Guía de inicio rápido interesado por privado. precio en cualquier tienda online no baja de 279euros, mi precio es de 230 puesto en casa incluido.
si ha alguien le interesa que lo baje, la unica opcion que puedo dar es 210 sin la banda de las pulsaciones o bien 230 todo incluido con gastos de envio y todo.
no me interesa hacer ningun tipo de cambio, le quedan horas para ser vendido, nadie mas esta interesado?primero que pague es suyo.
si ha alguien le interesa que lo baje, la unica opcion que puedo dar es 210 sin la banda de las pulsaciones o bien 230 todo incluido con gastos de envio y todo.