estoy interesado en comprar ese modelo de garmin, si no es mucho preguntar porque lo vendes, lo has probado?
Lo vendo porque en su día compré varios garmin de EE.UU. y yo tengo el 705 y un colorado 400T, por lo que el resto de aparatos comprados he ido sacándolos. El gps está probado y funcionando correctamente y el motivo de sacarlo a ese precio es simplemente por no perderle más dinero de lo que ya le pierdo, pero te repito, está completamente nuevo, a estrenar
Verás te comento: yo no soy vendedor por lo que no te puedo hacer factura y, por tanto, la garantía te la cubro yo unicamente hasta que esté en tus manos, probado y funcionando correctamente (por contra te ahorras unos 80 euros). Los menús los puedes configurar en el idioma que prefieras (por supuesto español incluido). En cuanto a los accesorios, quiero recordar de memoria (lo tengo ahora mismo en una tienda de un amigo) incluye cable usb, soporte de bici, cargador de corriente, manual en cd y guía rápida de referencia. En referencia a las fotos, en esta semana quiero pasar por la tienda para recogerlo, por lo que ya le puedo sacar fotos y colgarlas, así como confirmar con exactitud total si el cable de AC es de 220 ó 230. No obstante, quiero recordar que suponiendo que fuese el trifásico, traía un adaptador para los enchufes europeos. Saludos.
Acabo de hablar con la tienda en donde lo tengo y aclarar solamente que el cargador de corriente viene con el voltaje de EE.UU. y sin el adaptador para el de aquí, por lo que habría que comprar un adaptador aparte si se quiere cargar con la corriente. No obstante también se puede cargar mediante el puerto usb del ordenador, por lo que no haría falta el cargador. Por lo demás todo igual. Saludos