Vendo GPS Garmin eTrex Vista HCx con tarjeta microSD de 4GB con el Topohispania y soporte para el manillar de la bici. El GPS funciona perfectamente. Es un modelo muy robusto, aguanta lo que le eches, tiene altímetro barométrico para que la altitud en los tracks que grabes sea exacta y brújula electrónica lo que facilita mucho el posicionado en parado. La gestión de los tracks desde el ordenador se hace usando el Garmin Basecamp, que se puede descargar desde la web de Garmin. O bien, mediante el Garmin Connect (plugin para el navegador web), se pueden cargar los tracks directamente desde Wikiloc. Más detalles sobre este modelo en la web de Garmin. Sería para venta en mano en Madrid capital (zona de Las Rosas, junto a Estadio Olimpico). Precio: 75 euros.
Siempre me he preguntado (perdona mi ignorancia) qué aportan estos GPSs con respecto a las apps que llevamos habitualmente en los smartphones (runtastic, etc). Realmente vale la pena comprar uno?
Te contesto yo, no soy el vendedor, así soy más imparcial. La pantalla a luz solar se ve bien sin retro iluminación , cosa que en el móvil ni dando brillo a tope. Con 2 juegos de pilas recargables hice 580 km y 6 días del camino de Santiago. Un par de pilas buenas duran más de 30 horas. Si llueve no entra ni gota. Espero haberte aclarado algo.