muy buenas debido a que esta muerto de risa vendo mi oregon 600....con 3 salidas contadas .. comprado en travinautic sin rallones y en perfecto estado ..con caja accesorios , tarjeta de memoria con mapas instalados y regalo un cargador de baterías y baterías sony ...de 2700mh comprado en mayo del 2013 ...aun le queda garantía caja original , arnes cable usb , tarjeta sony de 8 gigas con topo España v5 pro , topo pirineos y topohispania dem sin mas un saludo 275 euros puesto en casa ...
Sí me lo das con las pilas recargables y el cargador en 250€ me lo quedo, si estás interesado mándame un privado y nos ponemos de acuerdo con el envío. Un saludo
Perdona pensé que era el 650, tiene razón el otro chico, por 35€ más se puede comprar nuevo. Disculpa las molestias. Un saludo
Buenas tardes. Estoy interesado en adquirir un gps de pantalla algo mas grande del que tengo. No estoy interesado en cargador ni pilas, tan solo en el gps tal como viene de fábrica. ¿Es negociable el precio? Es que mi presupuesto esta ajustadillo. Espero tu respuesta, un saludo.