Vendo el GPS KEYMAZE QUECHUA 700 RAID-TRAIL completo compuesto por: - GPS de muñeca - Sensor de frecuencia cardíaca con tecnología ANT+ - Soporte para bicicleta Lo vendo porque me han regalado el Ultra y ya no lo utilizao. El GPS está perfecto como véis en las fotos. Entrego factura de compra del 26/12/2011 con lo que está en garantía. Funciona perfectamente las características del GPS son: - Análisis de la actividad: Acceso a 62 informaciones permanentes:frecuencia cardiaca, distancia, altitud... - Medida de la orientación: Perfil de desnivel, guiado vertical, brújula electrónica, 50.000 trackpoints - Compatibilidad: Visualización y descarga de recorridos con Google Earth - Facilidad de uso:15 h de autonomía, gestión de POI, tiempo intermedio (auto/distancia) Yo lo he utilizado tanto como ciclocomputador como para seguir rutas que me he descargado y funciona de maravilla. Podés pasar por el hilo que hay abierto en este foro para este GPS para ver todas las opiniones. Actualmente el precio del Decathlon es de 179,95 . Yo lo vendo por 100+ gastos de envío que creo que está muy bien ya que está como nuevo.
Venga como ya me lo ha propuesto algún forero, lo dejo en 100 puesto en casa. Es la mitad de lo que vale ahora en decathlon
Como lo he perdido la venta por reservárselo a un forero que luego se rajó, ya no lo reservo más. El primero que lo pague, se lo queda. Saludos
Estoy bastante interesado, necesitare algo asi para subir alguna cima en breves, pero estoy en el mobil y me va fatal, si aun lo tienes me lo quedo. Mañana contacto por privado contigo