vendo gps legen cx nuevo sin estrenar con soporte bicicleta y cartografia carreteras topo v3 y mar instalados. precio 180 .entrego preferentemente en mano. en andalucia.
gracias,pero no necesito comprar ninguno,ademas los mapas se instalan gratis,y mi intencion era AYUDARTE pero veo que no has entendido lo que queria decir saludos y suerte
ahora me entero que garmin regala los mapas topo v3 , el de carreteras y el de mar, calcula lo que vale todo eso mas el soporte, y la tarjeta, todo listo para funcionar. y despues opinas. Aunque si no te interesa un gps deja ,que opine el que le interesa , haga una oferta y ya vere si me interesa o no
A mi no me parece una oferta tan descabellada, la mayoría de las que veo por aqui son menos razonables, a mi me podría interesar, pero soy de Galicia y no sé como podríamos hacer, ya que no me gusta comprar sin ver el género ni sé cual es el procedimiento para hacerlo, pero en principio, aun sabiendo que por ese precio hay el legend hcx nuevo en tienda, es cierto que el soporte, la tarjeta y los mapas (al menos el topo v3) no son gratis, es más, cuestan una pasta.
Para el coche no es el más indicado, es preferentemente para bici/montaña aunque se puede usar en el coche con alguna limitación. PD: El precio lo fija el comprador. Si es abusivo o no ya lo decidirá el interesado pero por favor, no creéis polémica al respecto.
el gps lo compramos a un vendedor de cordoba por 200€ .dos amigos el cx y yo un hcx. nos lo vendio con los mapas instalados para no tener que complicarnos la vida buscando mapas y un par de noches sin dormir buscando por foros. uno de ellos tiene problemas economicos y lo vende sin estrenar,tiene factura y garantia.aunque digan que el hcx es superior, si o me equivoco es solo por la antena pero la verdad es que el cx coje satelites practicamente igual, lo que si he notado que el hcx gasta mas pila