Hola a todos: Ya que le he hecho unas fotos para ofrecerlo a un forero, aprovecho y os lo ofrezco a todos. El Magellan Sportrak es un GPS antiguo, pero totalmente valido para seguir Tracks o rutas, puede ser un buen equipo para iniciarse. Adjunto con el todos los manuales y documentacion, ademas del cable para conectar al PC. Por 60 Euros os lo envio donde querais. Pago previo por transferencia o ingreso en cuenta. Saludos.
Hola: No, lo siento, soporte no tengo nada. El soporte original de Magellan es muy grande y nunca me gusto. Lo he llevado siempre o en la mochila, bolsillo o en la potencia sujeto con gomas y protegido con espuma para no rayarlo ni estropearlo. Y explicaciones, pocas te puedo dar, es un modelo antiguo que no acepta la carga de mapas, pero esto no quita que tu bajes de Internet (o donde sea) un track y lo puedas seguir perfectamente. Funciones tienes las mismas que uno actual, pero sin mapas de fondo. Indica velociadas, distancias total, parcial.... todo. Incluye el cable con el cual introduces o sacas las rutas o tracks al GPS. Todos los programas reconocen el GPS sin problemas, OZI y compe son los que mas he utilizado. Este mismo cable te servira para enchufarlo al coche y no gastar baterias, o cargalo si estas utilizando pilas recargables (yo siempre utilice de estas aunque te duren solo un par de salidas. Con dos pilas alcalinas que duran varios dias. No se me ocurre que mas contar, preguntar lo que necesiteis. Saludos.
No solo hay que pedalear, hay que asegurar que no nos perdamos, ¿todos teneis esto resuelto? Buen finde
Hola Yo estoy interesado en el GPS. El tema de seguir rutas me da bastante igual, ya que para eso tengo otro GPS. pero buscaba uno barato que me sirviera basicamente de velocimetro y cuentakilometros. Se me ha estropeado el de la bici y me gustaria pillar uno que funcionara con cualquier deporte. Que tal estan las funciones de velocidad actual velocidad media etc? Seria viable usarlo de velocimetro en el manillar? Que otros soportes tiene? Un saludo
Hola: Viable es, pero yo creo que es muy grande para eso, pero como todo GPS muy preciso en esas mediciones. Soporte para el manillar no tengo nada. Saludos.
Ahm pues tienes razon, gracias por la sinceridad. Sabes si existe algun modelo como lo que yo quiero y que no valga una pasta? Un saludo
Hola: Supongo que te vendra bien un Edge 205. Es un GPS sencillo, "como el que vendo", pero mucho mas pequeño, moderno y con soporte para la bici. De vez en cuando sale alguno por el foro de segunda mano. Saludos.
Que tambien puede servir para marcar las zonas buenas de Setas, asi al año que viene vais al grano sin perderos.
hazme una rebajita por mensaje privado y miramos a ver que podemos hacer Estoy buscando algo MUY barato y básico (es decir: por donde tiro camino de la derecha o el dela izquierda? voy a mirar el track que he cargado en el gps a ver que me dice) y que al final del dia me diga los km con exactitud recorridos. Otra cosa, el cable es a USB? un saludo