Pues como estoy vendiendolo todo... tengo este gps y necesito mas el dinero que el gps. Si teneis alguna duda preguntadme. El GPS nokia se carga con el mismo cargador que los moviles nokia y lleva la misma bateria, La bl-5c, por lo que tambien podeis usar la bateria como emergencia. El precio .. pues podria dejarlo en 50 envio incluido. Pongo esta foto de catalogo porque no lo tengo delante, El lunes o el martes al que quiera le puedo sacar fotos del mismo.
Vienes por Zaragoza de vez en cuando? Si es así ¿cuanto en mano? ¿qué tiempo tiene y uso? Gracias y un saludo paisano.
Buenas compañero, pues esta semana voy a subir a zaragoza por si quieres quedar y te lo dejaria por 45€ sin problemas, incluso por menos si me invitas a una caña,jeje. Ya hay mas interesados pero yo tambien prefiero la venta en mano. Si te interesa compañero comentamelo, que el martes a estare por zaragoza y quedamos. Un saludete
jeje, me alegro que te guste. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Incluso si te animas a dar unas vueltas por la almunia. Un saludete compañero