Vendo bici completa talla L (20") para alturas a partir de 1.77 cm, modelo Grand Canyon 6.0 AL, aluminio triple conificado e hidroformado (peso cuadro 1,490 kg) con componentes xt (cadena, bielas) y slx (mandos, casette, bujes, pedales mixtos shimano automaticos-plataforma). LLantas alexrim Xd-lite, con radios conificados 2.0-1.8-2.0 bujes shimano slx (525) horquilla suntour epicon 100mm nueva (2 meses) regualacion de compresion, bloqueo remoto... barras de 32 mm. Componentes Iridium y Ritchey WCS en carbono (tija sillin valorada en 150 euros) nuevos tambien. Sillin selle italia xr, ruedas tioga factory dh 2.0 con un mes de uso. Direccion cane creek seminitegrada. Frenos de disco formula oro K18 en 160/180 mm. con pastillas ceramicas. Todo en perfecto estado, sin arañazos ni caidas ni ninguna abolladura. Dispongo de factura de compra y garantia de cuadro y componentes. Mando a cualquier lugar de españa. Precio con portes incluidos 650 euros. NO HAGO DESPIECE (EN PRINCIPIO). Tambien la mandaria completamente limpia y engrasada. Perdonar por el polvo pero estaba recien llegado de una ruta de senderos. Para ponerse en contacto, mi correo es culeb@hotmail.com y mi telefono es 677582012. Estoy en Sevilla. Por si no funcionan los privados que creo que no van muy bien. Cualquier consulta, mejor por movil. Gracias.
vamos nadie se anima, tiene buen precio, me costo 1000 euros con los pedales, es del 2008 y esta muy cuidada, aunque con algo de polvo, pero eso tiene facil solucion. se puede discutir algo el precio