Vendo Grand Canyon 8.0 2008 con factura Color del cuadro: Sand Blasted Anodized Black Talla de cuadro: M Totalmente Nueva, en madrid, con caja y todo La vendo porque he tenido un problema medico y no puedo usarla. Me costo 1.543 y la vendo en mano por 900 con la bomba adicional Es todo un chollo. Un saludo mi correo guillermocatalan@hotmail.com
Mido 1.75 Mañana le hago fotos pero es esta: Canyon | Grand Canyon | 8.0 esta totalmente nueva. Le puse ademas pedales automaticos shimano. y si le valen a alguien le regalos las zapas con calas. nº 42 saludos
Muy guapa, y por ese precio irresistible, yo tengo una doble, y me gustaria contar con una rigida ligera en mi garaje, pero no tengo nada de sitio (ni dinero), que se le va a hacer, por cierto, como anda de peso?
Preciosa, soy de madrid pero se me va de presupuesto. Si en enero hay rebajas (esto de la crisis.........) hablamos. Buena venta
si no la vendes antes de la segunda quincena de diciembre me pondré en contacto contigo y ya hablariamos,.tngo que esperar a tener el dinero, (la paga doble..XD). justo estaba por pedir a canyon la 6.0 de 999,pero esta es un chollo..bfss, guardo este post, y te escribiré aquí o al correo a ver si la tienes todaví, si te la quitas antes pues mala suerte para mi.. un saludo,que tengas suerte ...
Hola , Yo mido 1,78. la tallas M de Canyon me corresponderia. Tengo una doble por vender en el Foro, si estoy a tiempo me interesaría