REBAJADA!!!! 250€!!!! Cuadro mega 10 muy ligero Montada en LX excepto puente delantero: AVID 5.0. Suspensión Marzocchi exr 80 mm. Llantas mavic crossroc tubeless Pedales shimano spd. Platos y bielas Truvativ. Sillin San Marco Aspide arrohead (no es el de la foto) Incluyo también una multiherramienta de regalo, cuentakilómetros sigma sport (2meses de uso), unas botas shimano de montaña bien cuidadas, talla 45 (son prácticamente iguales a las de la foto pero un modelo anterior, color marrón). En general una bici de montaña ligera, muy cuidada y con pocos kilómetros. (mejor verla). Solo las botas y las llantas son 300 € y yo la vendo por 250€ Si hay algún/@ interesado por favor escribidme a mi correo josesino@gmail.com
Se me olvidaba, la bici es ideal si mides entre 1 75 y 1 80, yo mido 187 y se me quedaba algo pequeña. Por cierto los 350€ son negociables por supuesto.
Tengo una zeus de ciclocross valida para carretera que me viene muy grande yo mido 1,75 y es para gente a partir de 185 te interesa cambiarla por la mia te puedo mandar fotos este es mi correo pakorro76@hotmail.com un saludo
Hola Zenitxtr, lo siento, no me interesa, necesito las perras. Bueno, gracias por tu interés de todas formas, un saludo
jo que recuerdos!!!yo tenia esa en verde con una marzochi zoker!!!! mucha suerte con la venta que yo tenia a medio barrio loco con esa bici.....