Vendo bici de BTT GRISLEY MEGA-COMP. Tiene todo SHIMANO LX,bujes SRAM, horquilla ROCK SHOX de elastomeros.Pedales automaticos nuevos, y plataformas para usar zapatillas normales. Precio 250 Euros, costó 600 euros. TALLA M Tiene muy poco uso, solo algun arañazo, color verde pistacho. Regalo una potencia de 110mm, tiene montada una de 50mm. Cubiertas nuevas y regalo una KENDA nueva. Tengo que ir haciendole sitio a la siguiente
Es talla M, por ese precio, la envio , pero tendrias que pagar tú los portes. Buscaria lo más economico. Un Saludo
Hoy pregunté en mi tienda habítual , CICLOS ROCA, y me ha dicho que por 30 euros la puede enviar por AZKAR
Los de la zona que quieran verla está en CICLOS ROCA. con las dos potencias y las plataformas para usar zapatillas normales.
Hola! Puedes mandarme la medida del tubo superior y del vertical??? Cuantos piñones tiene el cassette??? Un saludo.
El Cassette es de 9 coronas, tiene CAMBIO , MANDOS Y DESVIADOR DE PLATOS LX. Los tubos los mido y pongo las medidas , porque la bici no la tengo en casa, la tengo a la venta en la tienda en la que la compré.
Aqui van las meddidas: Tubo SUPERIOR, desde el centro de la dirección al centro del tubo del sillin: 57, 5 cm Tubo VERTICAL, desde el centro del eje del pedalier hasta la parte superior de la abrazadera de cierre del sillin : 49 cm. La bici la entrego con dos potencias una de 50 cm y otra de 110 cm
Animaros ,que es una bici muy polivalente, desde hacer rutas de montaña, hasta ponerle un portabultos y usarla para desplazarse.
Animaros ,que por este dinero os comprareis una bici de HIPERMERCADO, que no tiene nada que ver con una BTT de verdad.