pues eso que pongo a la venta una pareja de frenos formula rx como nuevos y un grupo de 10 v todo esta en perfecto estado de funcionamiento el grupo consta de bielas sram x9 casette shimano slx pulsadores shimano slx desviador trasero XT shadow no tengo el desviador delantero precios: frenos 140 grupo 180 enviadme un privado con vuestra direccion de correo y os envio fotos o bien directamente un correo a rcorresa@gmail.com Uploaded with ImageShack.us
hola q tal fotos de los frenos porfabor tresseises@yahoo.es gracias y saludos perdona los has quitado de una 26" o 29" lo digo por el largo de los latiguillos gracias
mp's contestados , tengo un problema para subir las fotos , por eso puse que las envio por privado a traves del email........ en principio si puedo vender el grupo entero lo prefiero pero tendre en cuenta los que estais interesados en diferentes piezas
todo el material esta en buenas o muy buenas condiciones, los desperfectos que pudieran tener son meramente esteticos, es decir, como mucho pintura desgastada o desconchada....... en los frenos no hay nada en mal estado, en el grupo las bielas están desgastados el color negro de las puntas de los platos (por el propio roce de la cadena) y el propio brazo de las bielas que al rozar con la zapatilla está desgastada la pintura, al margen de los detalles esteticos esta todo en perfecto estado
sobre los que estan interesados en piezas sueltas hacedme oferta tanto por los pulsadores como por el cassette por privado gracias!