Saco a la venta un grupo completo de campagnolo chorus, compuesto por: Bielas chorus carbón 172,5 50-34, usadas, con marcas y rodamientos muy nuevos. Cazoletas rosca inglesa súper récord muy nuevas o con rosca italiana muy nuevas. Desviador chorus soldare (me falta foto), usado. Cambio chorus caja carbono, usado con alguna marca. Manetas chorus carbón usadas con marcas. Cassette centaur 12-25, 3000km Cadena ultegra 1700 km Puentes athena practicamenten nuevos con zapatas prácticamente nuevas. Todo lo descrito: 465 euros. También tengo Pedales time expresso 4 poco uso 30 € Ruedas mavic aksium ( núcleo campy) poco uso, recién revisadas y centradas. 150 € De esto me faltan fotos Esta en Madrid. Pago por transferencia o en mano. En todos los precios están incluido el envío. Prometo fotos mejores. Fotos hechas hoy mismo.
Mensajes respondidos. Veo que me están preguntando por despiece a, la verdad es que me interesaría vender todo el grupo, pero será complicado. Bielas y manteas ya me han preguntado si ha alguien le interesase el cambio despiezaria. Hoy pongo fotos de pedales, de las ruedas hasta el lunes nada. Saludos