Pues eso, que vendo el sram red. Grupo completo: -cazoletas -bielas 175 y 53-39 -desviador -cambio trasero -cadena (la que va hueca) -mandos -puentes de freno -piñon 12-25 Tienen como maximo 1000 km y lo vendo porque no termino de adaptarme al funcionamiento de la maneta. Pero el grupo va muy bien y es el grupo mas rapido que he tenido nunca. Además de precioso. No tiene ni un rasguño por ninguna parte Precio 800 euros Un saludo
Tambien me puede interesar cambio por algun cuadro de carbono talla 54 que este en perfecto estado. Escucho ofertas. Pero preferiblemente por el dinero.
No te mates en subir las fotos si es cierto que no tienen ningún rasguño. En la página oficial se ven de perlas... Suerte con la venta compi !!!!
la bici la tengo en casa de mis padres y no puedo ir hoy, pero mañana no te preocupes que lo vas a comprobar con tus propios ojos. Aun hay gente muy legal
el piñon y la cadena son dura-ace porque al poner las ruedas easton el del piñon red no entraba. Pero la venta es con el piñon y cadena del red
El domingo pasado vi el grupo en marcha, y está perfecto. Suerte con la venta compañero (y a ver si entrenas un poco, que no "penes" tanto, jejejejeje) Un saludo. ELCUS
gracias ELCUS por la ayuda. La verdad que hay que entrenar un poco mas a ver si nos ponemos en forma. El grupo esta reservado a un forero