Buenas a todos, Vendo grupo completo SRAM RED, tiene tres salidas, (225kms) y está totalmente nuevo. Bielas (50-34) de 172.5, cassette 11-26 (el de titanio) puentes de freno, cambio, desviador, manetas, eje pedalier y cadena. (doy fundas y cables también). Lo vendo porque me hace falta dinero y voy a montar mi antiguo ultegra de 10v a la bici. Pido por el grupo 900 euros y me interesa venderlo completo, no hago despiece. Buena oportunidad para tener el grupo más ligero del mercado. Reestreno. Estoy en Madrid. Saludos
Yo me quedaria con cambio trasero y manetas, asi que fijate, esta vendido en su totalidad practicamente. Un saludo.
Hago despiece, precios sin portes: Cambio trasero: 180 Desviador: --- Reservado Manetas: --- Vendido Platos y Bielas Completos: Vendido Puentes de freno: --- Vendido Cassette y cadena: --- Reservado El material está prácticamente a estrenar. Saludos
lastima que necesites la pasta,ya que te quitas un señor grupo y a mi personalmente me parece barato. Saludos y suerte en esta vida.
Gracias por el comentario finisterre....mucha suerte a ti también. Cassete y cadena reservados, venga que el material está nuevo!!!! UP
Tienes todavia el grupo completo, tengo un amigo que se lo he comentado y mañana me da la contestacion. Le interesa completo. Un saludo.