Vendo grupo completo xtr m980 pulsadores I-spec y bar mount se pueden montar de las dos maneras o por separado o con la abrazadera del mando frenos , frenos completos sin disco el latiguillo trasero es de 165 mm de largo , cambio de pata larga, Desviador de abrazadera alta,piñón 11/36 ,bielas de 180mm 38/26 Todo por 850€ o por separado PULSADORES CON LAS DOS COGIDAS ......125€ FRENOS.................................................275€ DESVIADOR ESTA NUEVO DESMONTADO ...50€ JUEGO DE BIELAS..................................285€ CASSETTE ............................................115€ CAMBIO TRASERO..................................115€ NO ME DEJA SUBIR FOTOS NO SE QUE PASA AHORA QUE NO DEJA SUBIRLAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE LO HAGA INTERESADOS ENVIARME SU DIRECCIÓN DE CORREO O SU NUMERO DE WHATSAPP Y LE ENVIÓ LAS FOTOS MI CORREO ES raulortu@yahoo.es y mi numero 616476999
Envíame fotos de los pulsadores y el cassette a xavi.labella@gmail.com, así como precio de ambos con envío incluido a bcn. Grácias
Hola, te he mandado un par de mensajes, si el cambio trasero esta bien me lo quedo. Si tienes fotos fmgmoreno@gmail.com