Vendo grupo Shimano Durace 7900 excepto bielas (me quedo con las FSA), apenas 1000 kms., compuesto de los siguiente,: -Manetas doblemando Durace 7900........... 260 -Cambio trasero Durace 7900................... 100 -Desviador delantero Durace 7900............ 45 -Puentes de freno Durace 7900................ 165 -Casette Durace 7900 12-27.................... 95 -Cadena Durace 7900............................. 20 Todo el conjunto 650 portes incluidos. Estos precios portes incluidos, pero repito me interesa venderlo completo, si entre todos los interesados se vende por separado, al final y al ternerlo todo vendido avisare. Dare priporidad a los que se queden con mas piezas sueltas, en caso de venderlo por separado.
podrias mandarme fotos reales a mi correo, creo que no me deja mandar privados. gracias. noelo.faroskim@hotmail.com
Por lo pronto quiero venderlo completo, pero si en el post va aparenciendo foreros que se vayan quedando con el despice pues igual, se vende. Estoy de viuaje es llegar a casa hago las fotos y las pongo, pero repito esta nuevo é impoluto. Saludos.
Mp. contestados. Dare prioridad a los que se queden con mas piezas sueltas y de mayor valor en caso de venderlo por separado.