Manetas Campagnolo Record carbono 9v (puede pasar a 10v añadiendo un casquillo). Vendo en €180. Puentes de freno (delantero y trasero) Shimano Ultegra (como nuevos). Vendo en €59. Cambio trasero Campagnolo Chorus (9v, que puede pasar a 10v con la añadidura de un casquillo). Vendo en €45. Desviador Campagnolo Veloce. Vendo en €19. Bielas y platos Dura-Ace (doble plato, 175mm). Vendo en €150. Eje de pedalier Dura-Ace (nuevo, no tiene ni seis meses y menos de 1.000 kilómetros). Vendo en €35. Juego de ruedas compuestas por bujes Campagnolo Chorus y aros Mavic Open Pro. Ruedan que es un gusto. La llanta delantera tiene sólo seis meses de uso. Ambas están en muy buenas condiciones. Vendo en €180. Piñón de 9v Campagnolo Chorus. Vendo en €45. TOTAL: €753. Me interesa venderlo en conjunto. El motivo se llama Dura-Ace 2008, que ya tengo pedido. El que compre el lote completo se quedará con este grupo de alta gama en sólo €500. Repito, se queda en el precio propuesto, para el que lo compre completo. La bici me pesa actualmente con este grupo y estas ruedas 7,890 kgs (el cuadro es un EDR de Easton y los pedales unos Speed-Time de titanio, para más señas). Recogida a domicilio en Tenerife, preferible. Envío a Península por sólo €20. Abstenerse curiosos (envío fotos a interesados serios previa petición o bien aquí en el hilo o al privado). Mi correo es jorgepyparrobbbagmailpuntazocom
El que compre el grupo hoy (21/04) hasta la medianoche, se lo quedará en: 399 (más 20 en portes) :-D
hola, si me aceptas un consejo......baja un poco el precio de los puentes de freno ultegra, ya que en esta misma pagina otro forero los vende a 60 €. pero vamos solo es un consejo. saludos y suerte con las ventas.
Vuelve a estar disponible para la venta. Todo lo ofertado (sin portes) en 300. Incluyo una dirección Dura-Ace de 1" (rosca) en el precio. Con sólo unas piezas más, tendrás una bici de muy alta ciclabilidad por muy poco dinero. Saludos, Jgtx.