Vendo grupo shimano 3x10. Usado con dos platos sin problemas. Tiene alguna marca las manetas y el cambio, del roce al apoyarla. Esta muy nuevo el grupo. Cambio GS (pata media) Desviador 3 platos Manetas 3x10 (cableado interno, se envian con cables nuevos a estrenar) Cadena XT Cassette 11-30 Frenos, es lo que mas uso tienen ya que son de hace décadas jajajaja.. pero los he incluido para completar el grupo. Precio VENDIDO Esta en Madrid.
Hola. Dos preguntas, si quieres contestar: Veo que has usado el casete 12-32 con Shimano 105. ¿Que modelo de casete es?, ¿funciona bien con la pata de cambio Gs, pata media?. Si haces despiece, me interesaría la pata de cambio y el casete. Un saludo
Hola, He usado un 11-32 de shimano, el deore.. te puedo dar la referencia concreta mas tarde. La pata GS del 105.. es como si fuese de pata larga, funciona sin problemas con un 50-34. Puedes llevar el 50 y el 32 sin problemas y el cambio NO va muy forzado. De momento no hago despiece, me interesa sacarlo todo a la vez, que luego se quedan cosas por ahí colgadas y son difíciles de vender. Gracias
el tema es que la de carretera,la uso poco,las manetas que tengo son ultegra pero esta muy viejas y descoloridas por eso cambiando las manetas me apañaba,pero no estaria mal pasar a 10v tendria que cambiar el casette y la cadena,