Acabo de desmontar mi bici, por cambio de cuadro, por lo tanto mientras me llega el nuevo, es posible que me plantee (aun no estoy decidido)la venta de mi grupo, es mezcla de 105 con ultegra, (ultegra es el cassette, cambio cadena y desviador, nuevo a estrenar), las bielas son compac, las R-600 de shimano. Hace un año, no existian, 105/ultegra/durace en compac, solo las R-600 ó las R700, equivalentes a ultegra o durace. El grupo se estreno en febrero de este año y las bielas son de 170mm Si alguien esta interesado, el precio son los 325 euros manetas 105 con sin cables (los voy a reutilizar para un cuadro de hierro) cambio ultegra desviador ultegra cadena ultegra usada (le queda poca vida, pero aun en uso) frenos 105 con zapatas casi nuevas bielas compac 50/34 shimano R-600 de 170mm cazoletas casette 12/25 No se si me dejo alguna pieza, en definitiva grupo completo a falta de cables y recomiendo cambio cadena En cuanto lo limpie pongo fotos.
Respondiendo a varios privados, en principio se venderia todo junto, de momento no hago despiece ...... de momento