Hola foro, vendo todo esto: - Manetas ultegra 6600. Compact. 2x10. - Bielas shimano compac FC-R600. 50x34, 175mm. - Desviador delantero Ultegra 6600. - Desviador trasero Ultegra 6600. - Puentes de freno Shimano 105 5600. - Cadena KMC-8D X10. La idea es venderlo TODO JUNTO. No hago despiece (en principio), ya que prefiero quitármelo todo de golpe. El motivo de la venta es que he pasado al Ultegra 6700 y esto lo tengo muerto de risa y sin usar. No meto casette ni pedalier, ya que lo estoy usando con el grupo nuevo. Las manetas tienen arañazos y desgastes del uso, aunque su funcionamiento es impecable. La cadena rondará los 2.500km y aún se le puede exprimir muchos km más, según el medidor de cadena que tengo. Las manetas las mando con el cubremanetas de color blanco, no tengo el cubremanetas original en negro. Precio: 180 por todo. El precio incluye portes. Envío y forma de pago: Lo mando todo por correos (paquete azul) con número de seguimiento y a contrarrembolso. Los gastos de envío y contrarrembolso van a mi cargo, esto es, tú sólo tienes que pagar los 180 cuando vayas a la oficina de correos a recogerlo. Os ponfo fotos. Ánimo, que pillando un cassette sencillito (un 105 por ejemplo) de segunda mano y un pedalier por el foro, podéis tener un grupo entero por poco más de 200 leuros. Saludos.