Buenos días. Pongo a la venta el siguiente material: 1.- Manetas de cambio/freno TIAGRA de 9 velocidades. 2.- Puentes de freno TIAGRA. 3.- Cambio trasero TIAGRA de 9 velocidades. El estado del material lo podéis ver en las fotos. Están USADOS pero el funcionamiento es perfecto. Manetas, indicar que tienen algún roce de apoyar la bici en la pared, no afecta a su funcionamiento. Puentes de freno, funcionan perfectamente, son de doble pivote y a las pastillas aún le queda mucha vida útil. Cambio trasero, usado pero funciona perfectamente, las rulinas con el desgaste típico del uso. Precios, con envío incluido por correo certificado a cualquier punto de la península: 1.- Manetas.- VENDIDAS!! 2.- Puentes de freno.- VENDIDOS!! 3.- Cambio trasero.- 20€ PACK COMPLETO.- 100€ Para el primero que me diga que se lo queda, insisto, que me diga que SE LO QUEDA. Un saludo y gracias por leer. Juan Carlos.
Buenos días. Nadie se anima, los puentes están perfectos, sin ninguna marca y su funcionamiento también.
Si lo tengo, fallo mio que tengo puesto desviador delantero, cuando es el cambio trasero. 20€ puesto en casa.