Vendo grupo Ultegra completo 50-34 , 11-25 , bielas 172.5, frenos... con MUY poco uso. Salidas de entreno y complemento a MTB. En conjunto o por componentes
Lo siento mostbit... ha sido poner el post de grupo entero y me arde el correo de tantas peticiones por despiece. Me tienen la picha echa un lio con tanto MP jajajaja Ya he contestado varios MP a 500€ el grupo envío incluido , pero tengo un montón de ofertas por despiece sin confirmar. Supongo que hoy se quedará zanjado visto el proceso que lleva esto Si se me alarga la venta unas horas desglosaré . Se que contravengo las normas .
Disculpad los que piden despiece, siguen llegando ofertas por completo.Responderé ofertas por estricto orden.
Como que cable por el interior de la maneta. Obviamente en todas las manetas los cables tienen que pasar por su interior. Por las fotos ese grupo es el ultegra 6600sl, las manetas llevan el cableado por el exterior del manillar. Es el grupo anterior al 6700 que si llevan los cables por dentro de la cinta de manillar. Como supongo que esto es lo que te preguntan por privado y que es un detalle importante quería que quedara claro. Por lo visto lo vas a vender rápido, suerte con la venta. Un saludo