Pues eso,, que vendo este grupo ultegra 6700 10v que venia de serie en mi bici, porque voy a montar otro grupo. Tiene ahora justo un año, esta bien cuidado y por suerte no he sufrido tampoco caidas ni grandes golpes. Vendo el grupo completo, Manetas, Cambio,Frenos (en negro como veis en las fotos) Desviador, Casette 12-25, Bielas de carbono fsa SL-K light de 172,5 Platos 50-34 y cadena, que fue cambiada y lleva ahora 1000km.. adjunto las fotos,, el grupo lo veis todavia montado porque lo cambio esta semana. El cambio lo hago en tienda, tal cual me pongan el nuevo, bien guardadito este, y listo para quien lo quiera. El precio es de 360,, y el grupo se vende completo. Y si a alguien le interesa, por 400, le añado las ruedas..
Si finalmente haces despiece me podrían interesar los puentes de freno, estoy buscando unos en negro.
gracias a todos,, voy a poner privados al corriente.. primero,, por aclarara para todos aqui,, en efecto,, es bb30, la bici es una supersix,, y estoy en valencia, y sin problemas para ver el material, ni para desplazarme a los alrededores si fuera necesario. De momento no despiezo, prefiero venderlo todo, y creo que es buen pack.. Gracias de nuevo...
perdon por no haber especificado ruedas,, son las mavic aksium que venian tambien con el montaje de la bici.. Voy a adjuntar fotos.....
Compañero, soy de Alicante, si me lo bajas a Fuente la Higuera me lo quedo completo, mi movil es el 607221043. Me quedaria incluso las ruedas. Un saludo
Gracias a todos por el interes mostrado,, de veras,, contestados todos los privados. Varias ofertas en firme, y de momento no esta cerrado pero casi,, os voy informando.. Gracias de nuevo a todos!!!!!
Buen dia,, creo que he comunicado a todos los interesados por mp,, pero por si acaso, y tambien para los demas,, cominucar que esta todo vendido y cierro venta. Muchas gracias a todo los que habeis mostrado interes,, hasta otra!!!!!!!