Vendo todo el grupo ultegra nuevo a estrenar, todo en caja. 0 km, no se ha montado nunca. Puente delantero y trasero............120 + 6 envio Bielas compact 34-50 172,5...........220+ 6 envio Canvio trasero..............................70 + 6 envio Manetas cambio..........................290 + 6 envio casette 11-28.............................60+ 6 envio Desviador doble...........................35 + 6 envio Cadena....................................... 25 + 6 envio Grupo completo .........................800 envio incluido Envio las fotos por mail, no consigo subirlas al foro. Salu2
A pesar de ser nuevo, los vendes de particular a particular, y creo yo, debería ser más barato que en tienda. Esos precios son más caros que los que encuentras en la web sin buscar mucho. Creo que así no venderás nada. Saludos
yo estoy interesado en el desviador y el cambio pero mira esto para que te agas una idea un saludo http://www.camposlorca.com/grupos-shimano-ultegra-6700-2010-c-72_98.html
Interesado en los puentes de freno si son los nuevos del 2012 oscuros los glossy grey o algo asi. Pero por un precio mas modico que 126€ es carisimo. Me mandas un MP si cambias de opinion
Carísimo.Más barato en tienda.Estaría interesado en las manetas.Pero las hay mucho más baratas.Saludos .