Vendo grupo ultegra r8000 de finales del 2015.Es de 11v.Vendo por no usar.Tendra unos 4500 kms tirando por arriba.El estado es excelente,9/10.No va con los frenos,si con cassette 11-28 del año pasado muy nuevo,tal como se ve en las fotos.Las bielas son de 170mm y desarrollo compact 52-36.El cambio es de caja larga, ideal para subir puertos.No se envía ni se despieza.Precio:280 euros muy poco negociables.
No me deja añadir fotos.El que las quiera que me envie un privado.Se me olvidaba,el grupo está en Madrid capital.
Buenas compañero, perdona la intromisión y sólo como apunte, indicarte que el grupo de las fotos es el Ultegra 6800, en esa fecha aún no había salido el Ultegra R8000, por si quieres editar el anuncio y corregirlo. También como consejo, las fotos debido a los reflejos del sol y las sombras, no se ven muy bien. Si puedes sacarle mejores fotos, eso te ayudaría en la venta, y ya veo que tienes intención de subirlas. El precio está bien, por eso te dije estos detalles para que lo vendas mejor. Suerte con la venta
Hola compañero, nada, muchas gracias por decirmelo porque el chaval es lo que me comentó.Hablaré con el para que me lo aclare si hay un error de fecha o del nombre del grupo.Si le comenté que hiciese mejores fotos.Un saludo.