HOLA, VENDO GRUPO ULTEGRA SL 10V. COMPUESTO POR: MANETAS DESVIADOR CON ABRAZADERA PUENTES DE FRENO CAMBIO DURACE 7800 PEDALES ULTEGRA CON SUS CALAS BIELAS ULTEGRA 170 MM..PLATOS 53/39 DESMONTADO DE BICI, NO LLEGA A 1500 KM...MUY NUEVO TODO, SIN GOLPES NI ARAÑAZOS...REPITO...COMO NUEVO..!!...350 EURILLOS......
Hola me interesarían las manetas y el cambio si lo vendes por separado.fotos a romerojose_j@hotmail.com
Muy interesado en el grupo completo, ¿mandas a Las Palmas? Mándame fotos avesan232@hotmail.com. Gracias!
Hola buenos dias...........si da la casualidad que haces despiece ¿me podrias dar precio de bielas y platos si fueran compact?...............un saludo
constestados los mensajes a los interesados en el grupo entero....si hay despiece ya lo comunico, con sus respectivos precios....un saludo
Buenas, si las bielas son compact tambien me interesarian a mi, en funcion del precio claro. Si puedes ponerlo o indicarmelo por privado, te lo agradecere. Un saludo.
NO SON COMPACT...SON 53/39...UN SALUDO ---------- Mensaje añadido a las 10:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:11 ---------- MP CONTESTADOS