Lo dicho vendo este gurpo ultegra 10v que es del 2009 con 3000km y las bielas son 50-34 del 2010, perfecto estado de uso. Manetas freno Puentes de freno Desviador Cambio trasero Bielas 172.5 Compac Lo vendo porque voy a montar un Sram Red Si os interesa mando fotos por mail, (no me aclaro a colgarlas) Y todo por 350 puesto en casa!!!!!!! SIENTO EL ERROR LAS BIELAS SON NORMALES NO BB30 COMO DIJE.
Fotos enviadas. ---------- Mensaje añadido a las 08:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:16 ---------- ESTA COMO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola me interesa las manetas y el deviador me darias precio si lo vendes por separado? alesalegre@hotmail.com
seguro que las bielas son BB30? ¿no estarás usando un adaptador para bielas normales? Tenía entendido que shimano no hacía bielas BB30, estaré equivocado.
Cables por fuera. ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ---------- VENDIDAS A FALTA DE COBRO!!!
me podrias enviar fotos. me me pillao un cuadro xinataun, y me hace falta todo lo demas un saludo ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- te paso mi email : aboam27@hotmail.com un saludo
VENDIDOOOOOOO!!!!!! GRACIAS ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- GRACIAS