Despiece de XTR Nuevo; Pulsadores XTR 55€ (Cada uno) Cambio XTR 11o€ Casete XTR 11v 100€ Cadena 15€ Fundas
Hola buenas noches me interesa el cassette por si piensas despiezar!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola Titanic, por el momento estoy intentando el grupo completo, pero tomo nota para contacto si no se mueve Un saludo
Hola, te conteste desde el móvil pero no tengo claro que el mensaje llegara, por el momento intento vender el lote completo pero tomo nota, un saludo
Hola, si te decides a vender por separado, estaria interesado en el cambio trasero, casette, mando derecho y cadena, el resto no me serviria es para una fat monoplato,salu2
Hola!! Mensaje no me ha llegado!! Si te decides en vender separado me dices!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si el forero Cen08 no llega a un acuerdo por las bielas , me pongo a la cola. Me interesan a mi también
Buenas tardes compañeros, Finalmente he decidido montar las bielas en una bici que tengo por lo que las tengo que retirar de la venta; muchas gracias por vuestro interés y lamento las molestias. Pondré el resto de piezas del Grupo sueltas, Un abrazo