NUEVO vendo grupo xx1 con frenos xx

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ure20, 8 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Cerrado

Adjuntos:

Última edición: 10 Oct 2015
  2. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Haces despiece?

3. seteymar

seteymar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo quiero las bielas

4. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    el único despiece que hago es:
    frenos la pareja
    bielas con plato y araña
    cambio, mando, casette y cadena, va todo junto , no despiezo.
    mañana pongo precio de cada cosa y respondo alos mp según me están llegando.

5. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Cerrado

6. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    Cerrado

7. atafi

atafi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que deberias revisar seriamente esos precios... Todo se puede conseguir bastante mas barato y procedente de tienda con su correspondiente garantia. Te lo digo de muy buen rollo y porque estaba interesado en algun articulo; pero...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    El problema de la gente de es este foro es siempre el mismo alguien hace despiece y solo por eso ya vale la mitad que en una tienda de internet, creo que no es nada lógico estoy dispuesto a hacer un buen precio por las piezas pero simplemente por qué las quiero vender , pero no estoy dispuesto a venderlas al 50%menos del precio de un tienda de internet,si las ofertas son coherentes no me importa negociar lo que haga falta pero no a mal vender las cosas,no os lo toméis a mal pero me molestan estas cosas antes de poner precio más o menos sondeo los precios pero no voy a estar mirando cada página haber en lo que se vende,motor dileer es el distribuidor oficial y de hay me guío al poner los precio yo solo compro en España, para darle Curro a un español no a un extranjero pero cada cual que compre donde quiera pero pensar que en mi sitio más de uno se verá algún día.

9. atafi

atafi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En probike.es, tienda espanola, bielas + plato 60e menos que tu. Mi tendero, tienda espanola al lado de mi casa, 25e menos que tu.
    Tu respuesta esta muy bien elaborada pero no cuela. He estado muchas veces en tu lugar y he vendido por lo que tocaba, como al final tendras que hacer tu.
    Dices que estas dispuesto a negociar, no seria mas logico poner el precio que realmente aceptarias y dejarlo ahi? O si cuela, cuela?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    El precio que pone es el que para mi vale mi material,el que lo quiera que me lo compre y el que no que lo compre donde quiera,como he dicho antes negociar se puede negociar pero si pones un precio por debajo de la tiendas siempre hay quien aun te quiere dar la mitad de eso y eso no es asi no tengo necesidad de mal vender las cosas , estamos hablando de que como tu dices en una tienda de internet son 60e menos y en tu tendero son 25 e con esto me quieres decir que si yo te bajo el precio a 70e menos me lo comparas? ESO ES NEGOCIAR , ahora si lo que se pretende es que por que es material de despiece yo lo tengo que rebajar 150e menos, ESO ES INTENTAR APROBECHARSE , creo que el 90% de la gente que estamos aki tenemos que echarnos ala boca todos los días y no se tiene por que como tu dices tragar , pues no yo no trago,a dia de hoy yo le pongo el precio a mis cosas y soy dueño de mi miseria y decido si las vendo ono, un saludo
    RETIRIRADO DE LA VENTA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página