HOLA A TODOS!!!!!! Pues como pone la cabecera soy el encargado de liquidar los grupos que traen las bicis nuevas de los compis de grupeta que han cambiado este año.... Al comprar bici nueva para bajarle un poco el precio ponen a la venta los grupos que llevan y montaran los viejos, por lo tanto los grupos son NUEVOS A ESTRENAR, nunca han sido usados; pongo aqui los que tenemos: - GRUPO ULTEGRA 2015 mecanico 11v. con biela de 170 520 euros - GRUPO ULTEGRA 2015 mecanico 11v. con biela de 175 520 euros - GRUPO DURACE 2015 mecanico 11v. con biela de 172,5 1030 euros VENDIDOS LOS TRES Los grupos estan completos (manetas, puentes de freno, desviador, cambio, piñon y biela/plato, cadena y eje) ademas del cableado. Decirme el grupo en el que estis interesado y os pongo en contacto con el respctivo propietario Los grupos estan en Madrid Saludos!!!
Hola Shaun Palmero!!!! Gracias por la info pero por favor, no matemos al mensajero!!!! Le hago el favor a los amigos y posteo lo que me han dicho, supongo que han mirado por internet y han decidido poner este precio por algo Saludos!!!!
Revisa los precios el ultegra mecanico de 11 speed estan a 600 euro nuevos mas o menos por ahi en tiendas un saludo y suerte
Hola a todos!!!! Gracias por la info!!!! Paso los post a que habeis colgado a los compis y os digo lo que me contestan Tambien les pregunto por el despiece Saludos!!!
Hola a todos!!!! Pasada consulta os cuento... Primero gracias por la info de los precios se guiaron por precios oficiales hicieron una rebaja y ahí lo dejaron Han navegado un poco por paginas y con lo que habéis puesto y los dejan así: LOS ULTEGRA 520 euros EL DURACE 1030 euros Tema de despiece de momento no, intentaran vender los grupos juntos. A partir de aqui me vais contando y os pongo en contacto Saludos!!!!