He cambiado de bicicleta y vendo mi querida GT. La vendo por 450 € negociables. NUEVO PRECIO: 350 € (un regalo) Es una bicicleta rapida, la he usado por pistas y sobre todo por los carriles bici, iba a trabajar con ella, comoda. El cuadro tiene arañazos del uso normal de varios años, no tiene ningún golpe. Un cuadro para toda la vida. Sillín Selle Italia M1, NUEVO a estrenar. Horquilla ROCK SHOX REBA. Con bloqueo, tiene muchas regulaciones. Esta perfecta. Pedalier SHIMANO LX, plato mediano NUEVO a estrenar, los otros en buen estado. Pedales, NUEVOS a estrenar Cambio SHIMANO XT Frenos FORMULA PRO B4. Llantas DT SWISS, ligeras y resistentes. Cierre delantero muy rígido. Las ruedas giran muy bien. Porta bidón, NUEVO a estrenar. Tija, manillar y potencia ligeras. Neumáticos, MICHELIN Country Dry. El trasero lo cambie hace poco, el delantero todavía tiene que durar. Son neumáticos muy rápidos y ligeros. El uso que le he dado son los carriles bici y pistas.
Hola quiero ponerme en contacto contigo y no me deja porque tienes la bandeja llena. Por favor, escríbeme a tunedu@yahoo.es Gracias