Buenas a todos los foreros !! He decidido vender mi mountain bike de la marca GT. Se trata de una GT avalanche 1.0 con frenos de disco, cuantakilometros digital, botellero, luz trasera y bolso para dejar las llaves. No se cuanto pedir por ella, pero acepto ofertas. La bicicleta se encuentra en Valdemoro ( Madrid ) y tiene muy poco uso. NUEVO PRECIO 220 € CON CASCO INCLUIDO Y ACCESORIOS ENTREGA EN MADRID Un saludo
Discos hidráulicos creo que no. Talla media, yo mido 1,75. Precio estimado, unos 300 € mas o menos, aunque no se el valor real. Mira las especificaciones en este enlace: http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5075 Un saludo
Señores, la foto que ahí aparece no es de la bici en venta. El modelo, que tampoco indica, es el del 2005. Por cierto, no recomiendo tratar con este señor y más aún si eres de Sevilla, ya que de él pueden salir cosas como "sevillano de ******".
ola, como no se meter anuncio los metos aki mismo vendo una b-pro zs1despiece: -rueda del specialized tuebele -rueda tras 317 mavic tubele -cambio xt -dual xt desviador alivio mando fotos por email precio:unos 375€ gonzalez_695@hotmail.com
Yo no he dicho que sea esta la foto de la bici original, pero la puse porque no tengo fotos reales de la bicicleta y quería informar graficamente sobre el modelo.
Nuevo precio, 220 € entrega en Madrid. Como no se venda igual me la quedo. Creo que el precio es bastante competitivo viendo el estado de la bici y sus accesorios. Un saludo