Pues tiene manillar castillobar, rodamientos direccion sellados, horquilla de la gt, rueda delantera dragon fly de buje sellado, aro trasero odyssey cromado buje sellado con cassete, 3p gt sellado, sillin odyssey y tija oddysey.. cubiertas oddysey muy muy nuevas.. freno trasero oddysey maneta oddysey.. mejor verla y catarla.. doy protecciones de espinilleras que me costaron 80 pavazos de kevlar, casco que se ve en la foto y más cosas que pille una fotillo para cualquier duda u oferta o lo que sea, marcyss@gmail.com
que yo sepa el 3p gt no es sellado tio no digas bolas i si el buje de atras es el de serie tampoco es sellado...
a ver, bolas tu padre, lo primero un respeto al soltar cosas en la venta de otro. EL BUJE TRASERO ES ODDYSEY, QUE ME COSTÓ UNA PASTA EN ACTIONWHEELS, asi que de serie nada. y el 3p CREO RECORDAR QUE SI QUE ERA SEYADO, pero me suda las pelotas lo que opines si no te interesa nada tío. el que le interese, que venga, pruebe y desmonte lo que quiera para ver que es así. y repito, creo recordar que ese 3p ES SEYADO, MAJETE. gracias por tu comentario. dejando esto aparte, de las espinilleras, te cuelgo en un rato fotos, de acuerdo? un saludo!
tampoco te pongas asi yo el buje no sabia q era el odissey mas q nada xq no lo pone... i el 3 piezas gt q yo sepa no es sellado
ok esque tiene muchas más movidas que fijo que se me pasan y tal como puños oddysey por ejemplo o yo que se.. por eso digo que mejor verla pd:sigo diciendo que los rodas del 3p son seyados, almenos lo recuerdo como tal un saludo
os dejo aquí unas ultimas fotos ya que me las ha pedido un interesado vía mail y las pongo ya de paso x aquí para que las vea cualquier otro interesado. creo qeu se puede ver todo lo que tiene hasta el polvo que tiene de estar ahí xD pd: en el ultimo mensaje, se ve que digo puños oddysey, pa que veais xDDD lleva unos PRIMO xDD madre mia, no me acuerdo ya ni de mi bici un saludito y gracias
el 3p de la gt lleva rodamientos sellados,fijate en la foto que no trae tuerkas,ke a la gente le gusta muxo xapar los post,un xaludo y suerte con la venta .
el 3p de la gt lleva rodamientos sellados,fijate en la foto que no trae tuerkas,ke a la gente le gusta muxo xapar los post,un xaludo y suerte con la venta .
estoy esperando las fotos de las espinilleras compi... si no te importa ponla cuanto antes. Saludos y a montar más!!!
muchas gracias tio!! y para el otro compi, ahora voy a buscarlas y te las enseño de acuerdo? saludiness
las fotos de las espinilleras. están "feas" por el velcro ya que los pantalones que usaba para montar perdían el hilo y se pillaban ahí.. pero vamos, con paciencia , que yo no la tengo, xD, se quita y como nuevas, xk las he usado realmente poco fotos: saludines
pd: la bike sigue en venta, que el interesado pretendía darme 80 lereles por ella jeje y por esa cantidad, la tiro antes a la vía del tren xD saludinesss
hola buenas vendes a por piezas si es que si manda un mp me puede interessar la llanta de atras i los neumaticos xao