hola soy nuevo en el foro y me e registrao para poner el anuncio...pos eso ke vendo la bici pa pasarme al flat.. la bici lleva: cuadro:gt bestwick horquilla:modificada con los pivotes del freno cortados y limados bielas:3 pc de serie(no selladas) pedalesdyssey plato:gt 38 manillar:fly bikes flower power cortado potencia:shadow conspiracy freno:maneta diatech,con cable shimano,puente hombre y zapatas rojas puñosdyssey buje delanterorimo pi(sellado) sillinrimo tija:gt cortada abrazadera:aluminio de mtb toda la bici esta pintada en negro,preciosa y en mu buen estado la e cuidao un monton... todo el ke este interesado porfavor me agregue a sanzito@hotmail.com solo en madrid asias y saludos!!!! se me olvidaba,precio a convenir
fran depende de las piezas ke te lleves tio...comprende ke me kiero deshacer de la bici xk mas ke na no me cabe en casa....y si no la vendo entera hay cosas ke la gente no kiere sueltas... salu2
pro race agregame al msn o pasame tu msn por privado y te mando unas fotos ke no se ponerlas..jejej salu2
bueno a alguien le va interesando la bici???me urge.ademas de todo lo dicho la doy con pegs.la cubierta delantera es una primo monster y la de atras es una odyssey path...
bueno la bici sigue en venta....si alguien la kiere ya sabe ke me agregue al msn...sanzito@hotmail.com salu2
repito:la bike esta muy bien tengo fotos ke le pedí de partes(las ke se suelen fastidiar kon el tiempo) como:bujes soldaduras cuadro potencia manillar ruedas completas llanta para ver si tenia llantazos....y nada esta perfecta la bike ademas pintada de negro muy bien pintada,cubiertas si usar kasi.....en total me encanto...pero por desgracia no se la e podido cojer...ademas pesa pokisimo y regala pegs...salu2...alguno habra ke se pueda pillar este pepinazo!!
dfiego el precio si ke inclulle los gastos de envio...agregale y ke te pase fots y todo el rollo eske en el post no puede ponerlas (no le deja el pc)
ok muchas gracias tio. Por cierto ya que he visto que te mola el rap valenciano te recomiendo k te descargues la maketa del Aloy - tomatelo como kieras. Todo un pepinola2 :mrgreen: