Cuadro: Gt Chuker Hoquilla:Rock Shox domain 318 - de 115mm a 160mm Frenos: Formula Oro - Discos de 180mm - pastillas Kool Stop Llanta: Halo SAS de 48 radios cada una [tanto delantera como trasera] Buje: Spin Doctor de 48 radios. El delantero de 200mm Guia Cadenas: Turvativ box guide Cambio: Sram x5 Pulsador: Sram x5 Pedalier y bielas: Shimano Hone Plato: Specialite 42 dientes Cassette Shimano 8 coronas Cubiertas: Maxxis high roller 2,5 dureza 50a nuevas [conservan los pelillos] En perfecto estado. Sin arañones en ninguno de los componen ni cuadro. La vendo por cambio de modalidad. Precio por todo: 1200 --------------------------NO ACEPTO DESPIECE------------------------
puff.. la tienes montada de lujo tio pero yo te aconsejo que despues de una semana la bajes un poco porque la gente = no te la pilla. pero como te digo estas en tu derecho de poner el precio que quieras
Lleva cerca de los 1800 en componentes. por menos dinero me la quedo para street poniendole ruedas lisas y la horquilla a 115 durita,
dios"!" mola yo tube un gt tambien y van de lujo yo iba con 130mm y la geometria iba perfect . un saludo y suerte con la venta!
Pues la medida es standar puesto ke este modelo no tiene talla. Puedo decirte que mido sobre 1,90 y me va bien pero hay que decir que es mas bien pequeñita y manejable Referente al peso, esta por los 16kg. He de decir que el peso es debido a que no he escatimado en refuerzo (como por ejemplo 48 radios en cada rueda). Por cierto aun esta disponible
Como dije anteriormente si sumas el precio de los componentes esta por arriva de los 1800 Ademas ahora tambien regalo una bmx Monty track 123. Esta nueva