Hola,vendo mi GT ULTRABOX del año 2007,esta como nueva no tiene casi nada de uso,la doy con algunos extraslato de 43dientes(trae de 44),pedales specialized magnesio,protecciones cuadro/manillar/potencia,una rueda de repuesto kenda,y tensores redline azules,el precio es 600 euros,soy de Madrid.tlf de contacto: 676 88 24 55 (llamar a partir de las 15:30) o correo a yoyogas@hotmail.com(sin problema fotos). Saludos.
Perdon por no ponerlo antes(en la foto esta con el tensor,plato,y pedales de origen)lleva mejores ya puestos en el anuncio,xao.
a mi no me gustan las bmx. pero esq de esta me he enamorao, es preciosa, si tuviera la pasta me la quedaba. muy wapa! suerte!!
Hola vipvaleri,la verdad es preciosa cada vez que la veo se me quitan las ganas de venderla pero para no usarla la vendo...es una pena haber si alguien se anima,saludos!
Hola,otra oportunidad,si alguien vendiera una de trial de alta gama podriamos llegar a un acuerdo por cambio..saludos..
Hola, esta impresionante, la pena es que no tengo dinero, pero si que tengo una bici de trial (te pongo una foto), si te interesa hablamos . Saludos
Hola team10,por ese hierro como mucho te lo cambio por unas palas y un rastrillo como mucho,jaja,no me interesa,pero bueno todo es pensarlo,saludos.
sta nueva es de kolor azul kon suspensiones, pedales de plastiko, siete marchas perfekta para niños de 10 a 13 años