200 euros?..si por ese precio tienes del año 2007 nuevas..y esa es del 2004 como minimo...tu veras...
a ver,que estas son las cosas que yo odio,porque **** os poenis asi,mira,potro lo a puesto bien,no a insultado ni referido ningun timo,solo informa al vendedor de que le va a costar vender la bike,y aparte argumenta su respuesta con datos,pero tu (guse)sueltas un "timada"y te keda tan pancho,a ver,explica por que,y no repitas la respuesta de potro,estas son las cosas que me joden ami. guse_biker kedas añadido a mi lista de "jodepost".un saludo.
mira cesar k no este interesado en una de tus bmx no kiere decir k ya me tengas k añadir a tu lista d jodepost. ati lo k te pasa es k no te compran las bmx x los comentarios ke te pone la gente.(ejemplo:si potro te uviese puesto eso en tu post d alguna d tus ventas d bmx te ubiese ****** i le ubieses dixo lo mismo k ami;xro komo es otro kien vende la bici te da igual ...) Pd:yo no e insultao a nadie con la palabra "timada" ...
las rebajitas no te las pido pa comprarla si no para ver asta k punto eres flexible con el precio..xro bueno... y si dices k te molesta k jodan los post deja d ablar mas en este i si kieres me cuentas tus penas x mp