Hola , Pues eso , vendo guantes FOX 360º , sin estrenar , tengo en color azul , en color rojo y en negro . Y en talla M , L y XL. Tengo varios pares , hasta fin de existencias..... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Precio 25 € , envio incluido. 30 € con envio contrarrembolso. Estos concretamente: http://shop.foxhead.com/store/browse/productDetail.jsp?productId=19967&categoryId=cat20156 Consultas por privado.... Un Saludo y Gracias!!
Lo de los nudillos-falanges no son refuerzos verdad?? La palma lleva refuerzo de goma para el agarre? Sujeccion a la muñeca con velcro? Gracias y un saludo!
Hola Juan Carlos , Lo de los nudillos falanges , si , son refuerzos , no es que sean unos mega refuerzos , pero son unos relieves de goma que algo hacen(para ramas , zarzas , y alguna pequeña caida)..... La palma es toda en piel , y lleva el logo de fox en los dedos indice y corazon para un mejor agarre con la maneta de freno. Yo los llevo usando bastante tiempo y no creo que sea necesario goma en la palma para el agarre , son "finos" y tienes bastante agarre y tacto. Si , en la muñeca tienes cierre de velcro. Si pinchas en el enlace que he puesto , hay una opcion lupa que te deja ver el guante de cerca , y podras ver todos los detalles. Cualquier otra duda , me dices.... Un Saludo!!
Pues las M han volado , de momento en color rojo ya no hay M. En azul si. Pero en azul solo queda una L. De todas formas traere mas , los guantes los trae un amigo de USA , y sule ir muy a menudo por temas del curro , ahora esta alli y traera mas. Tambien suele traer ropa y petos de DH , rodilleras y coderas , etc... Fox y alguna marca mas. Por si os interesa.... Aunque todo depende de lo que tengan en el almacen donde los compra..... UN Saludo!!
pedazo de guantes que e recibido,me an gustado un montonazo y quedan genial,se nota que es buen material,aparte de que el rojo es mi color preferido.SPOCK360 me pareces un tio genial y de gran confianza,espero que sigamos haciendo algun trato mas del genero que tienes.ahhhh cuando quieras te pongo un voto positivisimoooooo
Hola ramoneas, una pregunta; pdrias decirme las medidas de tu mano y la talla del guante? es que estoy entre la M o una L. Gracias y un saludo!
yo tengo mano normal pero dedo gordo,e pedido la M por que me gustan justos pero si tienes dedos largos y mano normal tu talla seria la L
Depende del viaje....... En la megatienda-almacen donde va , hay mucho de todo , pero no siempre hay de todo..... Alguna vez ha traido equipaciones de DH ,( pantalon , jersey , cascos)..... Pero no siempre tienen..... Suelen tener mucho mucho de motos , y de bicis tienen pero no tanto..... El tema es que para que salga bien de precio hay que compra unos cuantos , si solo compras 1 te sale parecido que aqui.... De todas formas , queremos traer trajes de DH/Motocross otra vez (Fox seguramente) si conseguimos traerlos pondre alguno........ Protecciones seguramente tambien tendre..... Hablamos.... Un Saludo!!