Vendo guantes Fox 360 a 20€ (los que tengo en stock) HE DEJADO DE HACER PEDIDOS, SOLO ESTA EN VENTA LO QUE TENGO EN STOCK Los que me quedan son (los de arriba en talla M y los de abajo en talla L):
Ahora mismo no, pero si te interesan en 2 semanitas me llegan los mismos en talla L. De todas formas si tu has visto alguno que te guste te los puedo pedir
Si quereis más modelos de Bomber u otros colores o tallajes decidme, si junto mas de 3 se quedan a 25€, sino a 30€...
Te recomiendo que vayas quitando los modelos que ya has vendido, para que la gente se aclare y sepa lo que te queda en venta. Saludos.
Muchas gracias por el apunte, pero los que están vendidos ya están anotados como vendidos encima de cada foto. Y esas fotos no las quito porque hay gente que me está pidiendo esos mismos en otras tallas o colores, para que se los incluya en futuros pedidos. Un saludo
Hola puedes mandarme la tabla de las tallas suelo usar una L pero ahora llevo una M en unos dakine. Si me mandas tambien modelos te lo agradezco
había entendido que no quedaban blancos pero lo de futuros pedidos me ha dejado K.O. ¿hay posibilidad e conseguir los bomber en blanco en talla M y L?