Vendo esta serie de piezas que tengo por casa que me sobraron de despeines que hice en su día. el material esta en perfectas condiciones , lo que me interesa es sacarmelo de encima mas que nada por que ocupa espacio que necesito para otras cosas (esto ultimo es lo que me dice la mujer, "saca todos esos trastos inhábiles de ahí !!!") El material es el siguiente: Guiacadenas Shaman Racing Modelo Drake , es un modelo poco conocido pero os puedo asegurar que funciona de lujo, aquí os dejo el enlace para que lo veáis , el precio son 55 euros, como veréis en la pagina web vale el doble. Direccion REDUCTORA Cane Creek Double X , aquí dejo el enlace para que se vea lo que vale (EN EL ENLACE SALE LA NORMAL, LA QUE NO ES REDUCTORA, LA MIA ES REDUCTORA, LO ACLARO EN MAYUSCULAS PARA EVITAR CONFUSIONES) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7394 El precio son 45 euros. Guiacadenas AIREAL INDUSTRIES 30 euros. Potencia Big Earl 20 euros. Pulsadores Grip Shift 15 euros . Cambio de carretera 105 35 euros (tiene 3 o 4 días de uso nada mas) PSP 3000 usada entre poco y nada -Precio 100 euros o se acepta cambio por cualquier cosa de interés. Los gastos de envio se negociaran. Ahí van unas fotos, en caso de necesitar mas fotos sin problema las enviare.