Hola vendo mi querida bici, que no tiene más de 250 km y esta como nueva. Apenas tiene 6 salidas, y nunca ha competido. Los componentes de la bici son: potencia, tija, manillar---> zoom horquilla--->zoom 351 endura amortiguador trasero---> no recuerdo el nombre freno delantero tektro mecánico. freno trasero v-brake. cambio trasero shimano tourney desviador shimano sis bielas y platos cyclone mandos de cambio microshift La bicicleta es de 2007, y, solo la he usado para empezar en este mundillo, asi que ahora la vendo por paso a una rígida. La entrego totalmente revisada. Entrego en mano en Barcelona y cercanías. perdón por el tochaco
***** con perdon vaya ****** perdon de verdad pero es que mi primo tiene halgo parecido y lo prove y me quede sin palabras esto no es mtb es carrefurr
Tonses que precio me recomendarias?¿¿? La bici la compre en basoli, y me la dejaron al 50% ya que la marca cerraba produccion. La bici siempre ha estado en el trastero, y sólo hace dos meses que salgo.
Podrias poner el post en la zona de ventas no aqui,cada seccion tiene su apartado. Es una opinion mia nada mas,pero 170€ por esa bici no los daria.. Suerte
te vale la pena no venderla, pues por lo que te van a dar por ella no sera mucho,dejala para bici de ciudad(para los recados y eso)y asi aun le sacas algo de provecho
Leete las normas y veras que no puedes vender hasta los 50 mensajes. Esto fuera. Esa bici no la vendes por mas de 80€ ni de coña...
Gracias, por lo que me van a dar mejor me la quedo pa ir a buscar el pan xD. Y alomejor cae una 8.2 :alloreto Nos vemos en los montes. PD: Si alguno es del maresme que me lo diga que busco gente para salir Salu2