bueno señores vendo la bici por lesiones. la bici esta perfecta por el hecho de k solo me dedico a hacer rampa y no ago ni street ni dirt ni algo semejante a esas modalidades, la bici tiene las bainas nuevas y no tiene apenas arañados por el echo de no grindar en bordiyos y demas...ahh y esta aligerada! y modificada con piezas nuevas. Cuadro: Harto modelo david mirra 21 pulgada. Manillar: flybikeco. Puños: dragonfly Potencia: haro. Rotor: orig. Maneta: tectro. Horquilla: snafu. Rueda delantera: llanta lleneric, radios primo (negros), buje haro, cubierta kenda lisa de 1,95. Rueda trasera: llanta lleneric, radios primo negros, buje haro, cubierta kenda lisa de 2,25. Eje de pedalier: 3pc dragonfly gama alta con un mes de uso, pedales fly. Plato: dragonfly. Cadena: refoprzada un poko mas ancha y mas dura k una normal. Abrazadera sillin: dragon fly. Tija: lleneric. Sillin: S&M. Freno: tectro gama alta, zapatas odisey. la vendo por 200 euros por no verla y acordarme de la lesion , ai teneis los componentes y si entendeis sabreis k valen mucho mas de lo k pido un saludo a todos. :bye
La k vendo es una ICE PICK del decthlon.Si la kieres o kieres informacion este es mi numero:686489085
tio 300 loss portes loss pagoo yo!, yaa e subio laa foto, ahh las cubiertas k tien en la foto no son la sk yeba puesta, las k tiene ahoraa sin nuevas tiene 3 salidas na da mas.
weno tiooo si kires 250 y no la bajo mas. y loss portes pues nosee o loss pagas tu o loss pago yooo como tu veass
me interesa bastante quiero saber de donde eres.... y cuanto pesa la bici, me lo envias por privado?? gracias!