Buenas! Pues después de un par de años tratando de recuperarme de una lesión he decidido vender mi BMX.Es una Haro Forum Intro Lite color verde neón. En su día costó 550 euros. La compré hace 3 años pero me lesioné de las muñecas en un accidente y ahora necesito dinero. Me da pena desprenderme de ella pero bueno, es lo que hay jeje. El precio serían 350 euros relativamente negociables, a poder ser venta en mano así la podéis probar. Si no, costes a cargo del comprador. Se puede probar sin compromiso en Madrid o Aranda de Duero. La compré puños y pedales nuevos así como cadena de medio eslabón. Lass bielas me las reemplazaron del servicio técnico tras el golpe cubierto por la garantía, ya que tenían una raja que por lo visto era defecto de fabricación. Para cualquier consulta o fotos no dudéis en contactarme. Un saludo. Haro Forum Intro Lite 2010 BMX Bike Frameset Cuadro: Forum Lite 20″ frame design- 3+tubes crmo- 20.5″ TT. Horquilla: 1 1/8″ Full Crmo- Threadless -Llantas: Alienation 36/36 w/DW Rear -cubiertas: Oydssey Aitken F&R -Bujes: 36h/36h, 3/8″Frt/14mm Rr axle. Alloy Sealed Bearing Cassette -Bielas: Haro 3-pc Crmo Sealed Mid Bearing- 175mm. Gearing: 25/9 w/Sealed Bearing Cassette One Piece Driver -Manillar: Full Crmo 8″ rise Grip: Odyssey Team Grip (cambiados) Seat: Haro Slim Saddle Post: Micro Adjust post Rotor: Straight Cable Pedales nuevos de resina. Además, he decidido regalar el casco integral que utilizaba, está impoluto, se trata de un SixSixOne negro mate con llamas que valía 150 euros.