Hola, vendo esta Haro Sonix de un familiar comprada hace un año, está en perfecto estado, la horquilla es nueva cambiada en garantía hace 15 días, al igual que el disco delantero cambiado por otro de mas tamaño. Estos son los componentes: Cuadro Haro Sonix con 120mm de recorrido trasero talla 16". Horquilla Rock Shox Tora 302 Air de 130mm (Cambiada hace 15 días) Amortiguador Rock Shox Bar con ajuste de presion de aire y rebote. Frenos de disco Avid Juicy three con disco 203mm delante y 160mm detras. Cambio trasero y pulsadores de cambio Sram x7 Desviador Shimano Deore Bielas Truvativ Firex Ruedas WTB con cubierta Kenda Nevegal 2.1 delante y detrás en perfecto estado. Manillar y potencia Truvativ Sillín Selle Italia C2 Genuine Gel Rojo Pedales automáticos SPD Para ver la geometría del cuadro pasar por aquí: http://www.harobikes.com/mtb/geo7.html Pide por ella 725€ puesta en casa, la bici le costó mas de 1100€, como he comentado antes está en perfecto estado y recién revisada donde la compré. Se entrega sin los componentes rojos (potencia, espaciadores, cierre sillín, tornillos platos) en su lugar se colocarán los que traía la bici, que están prácticamente sin usar. Este fin de semana le hago unas cuantas fotos más. Un saludo y gracias a todos.
Me podria interesar si puedes pasame alguna foto mas. Cuanto pesa la bici más o menos. mi email es:sergio@mofase.com
Este fin de semana le hago un reportaje y te las envío. Creo recordar que estaba sobre los 13.5kg Saludos.
Arribaaaaaaaaaa que el dueño quiere venderla Se aceptan ofertas razonables, el estado de la bici es casi de estreno.