Antes de nada decir que tiene un radio roto y otro doblado la rueda trasera. Las ruedas tienen 2 años y pocos km,ya que las utilizo solo para las marchas. Las podría vender junto con unas cubiertas continental ultra sport y 7 cámaras de 80mm Núcleo Shimano 10v. Las vendo sin cassette. La delantera esta perfecta. También me podría interesar algún cambio por alguna de cubierta+aluminio de menos perfil tipo shamall Pido 250€ envió incluido sin cámaras ni cubiertas Cualquier cosa,me decís Un saludo!
Hola de nuevo Las ruedas tendrán como 1000 km, no mas, ya que solo las utilizo para las marchas puesto que son de cubierta+aluminio. Para uso diario tengo las bora ultra two No tienen ningun golpe. Lo unico que me ha pasado es que se ha doblado la patilla del cambio al subir al piñon 30 y el cambio ultegra di2 de pata corta no lo a admitido. Me he cargado el cambio, la patilla y un radio y otro doblado. El lunes desmonto todo y pongo por aqui fotos Mientras tanto, dejo precios detallados Ruedas sin mas 250 € Ruedas con 2 camaras+2 cubiertas continental: 275 € Ruedas con 2 camaras+2 cubiertas continental+piñon 12-30: 290 € ruedas con 7 camaras+2 cubiertas continental+piñon 12-30: 300 € Todo envio incluido saludos!
buenos dias las ruedas van con cierres SON ORIGINALES No tengo radios de repuesto, pero se podrían montar dos radios normales, no creo que haya problema,todo es preguntar a un mecanico A la tarde fotos De momento reservadas al forero @SPEEDY GONZALEZ y sino a @MORKEITOR un saludo
Buenas tardes, ahi van las fotos De la delantera y la trasera El radio doblado, como no es mucho, apenas se aprecia Al final me quedo con las cubiertas asi que actualizo lista de precios Ruedas solas: 250 € Ruedas+Cassette 12-30: 265€ Ruedas+cassette+4camaras valvula 80mm:275€ un saludo!