Hola a Todos Estoy pensando en cambiar el gurpo de la bici (a un red) y quiero vender estas ruedas tambien... Nuevas estan en 1900$ Son del 2013 y tendrán unos 2500 kms En perfecto estado Perfil de carbono, y pista de frenado de aluminio. Suenan rodado espectacular... Montadas con unas armadillo 800€
Por partes; Factura no tengo, las compre por internet en una tienda de Tenerife Estan en madrid Precio; lo se!! perdonadme... pero es que no encuentro nada similar en el mercado de segundamano (al ser de 2013) y las puse aqui por si me orientabais... sorryy
Sin factura ni garantía, pierden mucho valor, aunque sean del 2013, para mi su valor sería entre 500 y 600 , siempre que pudiese verlas y probarlas antes de su compra
si no vas a poner un precio, como mandan las normas de este foro, te pido por favor que elimines este mensaje. y para otra vez, pon si son shimano-campagnolo, que uso han tenido las ruedas, motivo de la venta, el peso de las mismas, que seguro que te ayuda a la venta. otra cosa mas, muy raro que siendo compradas en una tienda no incluyeran una factura en la caja
Este foro no es para tantear precios http://www.segundamano.es/madrid/ruedas-hed-jet-60-fr-2013/a48398587/?ca=46_s&st=a&c=46 Por un poco más las tengo nuevas con factura y garantía
precisamente donde se debe tantear es en segundamano, aquí no, aquí nos las sabemos todas. Te pasas las normas del foro por ahí. Saludos y suerte con la venta.
Vayamos por partes... Josik; son shimano, el uso lo tienes escrito en el primer post, el motivo tambien, quiero pasta para ponerle el red, el peso lo pongo, pero todos sabemos que unas ruedas aero... el peso no es lo importante... 2500kms Salvaor21, si por un poco mas te refieres a 500€... si, un poco mas... si te molesta que pregunte precios, lo tienes facil.... no entres en el post bapalomo; no trato de engañar a nadie (con ese comentario de que aqui os las sabeis todas...) pero vamos, que si sois los accionistas de foromtb... pongo el precio y tan contentos... vaya tela...
Por partes: por un poco más me refiero a 140 ,y referente al post lo único que me molesta es que no cumplas las normas del foro, por lo demás que tengas suerte en la venta. ;-)
mira ccayf, lo minimo que se te esta pidiendo, sin tener que ser accionistas para ello, es que cumplas las normas de este foro, TE GUSTEN O NO!!! asi que esa actitud de gallito te la puedes ir ahorrando. Con el uso se refiere a si son utilizadas en competición, triatlones, entrenamientos etc, algo que si no me falla la vista no detallas.(algo opcional pero que siempre ayuda a la venta) Lo de preguntar los precios, si quieres vender en este foro es condición obligatoria poner un precio, para tantear tienes otras paginas, si desde un principio pones el anuncio como dios manda nadie tendrá sospechas o cosas por el parecido. y perdona que te diga pero que en unas ruedas aero que el peso no es importante.....acabas de echar por tierra el trabajo de todos los ingenieros de ZIPP, MAVIC, EASTON, CAMPAGNOLO, SHIMANO.etc...