Vendo ruedas HED-JET 60 /90 con sus fundas cámaras , cubiertas y carrete 10v (11-23) por 700 euros la pareja. Si las recoges en mano rebajo 50 euros. un saludo.
Pues a mi me interesaría la delantera, ¿en qué precios pones cada una? Si quieres mándanos un privado.
la delantera, 325 euros...si la recoges en mano 300 euros la trasera , 375...si la recoges en mano 350 las doy completas con cámara, cubiertas,carrete, fundas y repuestos... un saludo y gracias por el interés
gracias ...pero tengo varios intersados....y m dan el precio q pido de momento. ten en cuenta q las doy completitas y por 550 euros..les pierdo mucho dinero gracias por vuestro interes...
buenas la verdad estoy bastante interesado las ruedas que tiempo tienen , y son para shimanno . espero ansioso tu respuesta las recogerian en madrid vale , gracias
Me interesan las dos, de dónde e´res para verlas o recogerlas?? No me interesa el cassete de 10 velo. Me haces un descuento para animarme? manda mp: joortega@hotmail.com
Buenas noches, siguen a la venta las ruedas? si es asi estoy interesados en ellas y en 2 semanas voy a madrid, si estas interesado podemos quedar las veo y si estan bien te las pago en mano. Un saludo, mi email es davidgl1975@hotmail.com